lunes, 2 de junio de 2008

Agrupación Huiñe Maulin

!!! Por fin !!! después de varios intentos, desde el Miércoles 28 de Mayo tenemos Personalidad Jurídica, ya somos una Agrupación , y ahora solo queda empezar a trabajar juntas por un mismo fin.
Muchos se preguntaran el significado del nombre y por que lo elegimos, el nombre salió después de varias propuestas, fue elegido por votación y nos sentimos en cierta forma identificados con el .

Huiñe = trama o tejido
Maulin = remolino o bosque

El tejido del bosque arremolinado, mas o menos eso.
En todo caso tiene que ver con el telar, el teñido y en lo que esta cada uno.

Ojala esto sea el comienzo de un largo camino juntos.

2 comentarios:

HILACHA dijo...

HOLA, ME ENCANTA LO QUE UDS. AHCEN Y ME GUSTARIA MUCHO APRENDER A HILAR Y TEÑIR CON PRODUCTOS NATURALES, UDS. HACEN CLASES? DONDE PUEDO DIRIGIRME?. DE ANTEMANO GRACIAS,

MARIELA

Anónimo dijo...

¡Hola chicas superpoderosas!!
Lo que se quiere se puede!
Lo digo porque yo tengo 70 años
y tengo hechas 2 páginas en internet. En una de ellas las puse a ustedes, porque mi blog es promocionar Chile y a chicas solteras sin compromiso como me imagino que son ustedes, !!
Mi blog se llama: "La luna en mi espejo".


http://lalunaenmiespejo.blogspot.com/#!/


Chao jefeeeeeeeeee...!!!!!!!!